La provincia de Quang Ninh es un destino turístico en Vietnam, y la bahía de Bai Tu Long es famosa tanto para turistas nacionales como internacionales. Aquí, los visitantes también pueden ver la belleza de un patrimonio de arte y piedra.
¿Qué hace especial convertirse en un verdadero pescador en Ha Long?
Aquí, los visitantes no solo disfrutan de los hermosos paisajes y del aire fresco, sino que también pueden realizar un tour especial de un día en los barcos de Ha Long, como pescadores y kayakistas, y visitar los puntos de interés en el mar. Los barcos para pasajeros salen temprano del puerto hacia la playa para dirigirse a la bahía de Bai Tu Long. En el camino hacia la aldea pesquera, el barco pasa por muchas rocas bonitas con diferentes formas en la superficie del agua que brillan de manera fantástica. Los habitantes locales les dieron a las islas nombres según su forma, como Hon Am, Hon Mun, Hon Oun…
Únete al tour de Ha Long «Un día como pescador» con Dragon Legend Cruise. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de los pescadores en el mar. Cuando los guías presenten el programa en un día de pesca, los visitantes no solo explorarán la belleza natural de la bahía de Bai Tu Long, sino que también vivirán con los pescadores y participarán en las actividades que ocurren en la aldea pesquera. Paseos en bote, kayak y visita a cuevas, y vivir en casas flotantes en la bahía de Bai Tu Long…
Después de casi 4 horas en el crucero, los visitantes llegarán a la aldea pesquera de Vung Vieng. Está ubicada a unos 24 km de la tierra principal. Vung Vieng es una aldea pesquera ubicada en un lugar tranquilo y pacífico con un paisaje encantador. Más de 160 personas viven en la aldea pesquera y todavía conservan las características tradicionales de las comunidades pesqueras en la bahía de Ha Long. Esa es la razón por la cual esta aldea se ha convertido en una de las aldeas flotantes más populares en Ha Long para los visitantes.
Antes de disfrutar del viaje de pesca, se equipará a los visitantes con chalecos salvavidas y se los llevará en bote. El barco los llevará a un lugar donde los pescadores creen que podría haber más peces y los visitantes remarán y pescarán como verdaderos pescadores. Primero, los pescadores guiarán a los visitantes para lanzar la red. Este trabajo parece sencillo, pero hay que tener cuidado para evitar que la red se rompa. Después de lanzar la red, los pescadores corren hacia el barco. Lo siguiente que los visitantes tienen que hacer es atraer la atención de los peces para que entren en la red.
Cerca del mediodía, cuando todos en el grupo se sienten cansados y hambrientos, los pescadores señalan la cosecha de la red de pesca. Esta es la etapa más interesante para todos. La red pesa sobre los peces blancos en el mar. Después de eso, los habitantes locales les enseñarán cómo hacerlo de acuerdo a su forma tradicional. Todos estarán muy contentos de sacar un lote fresco de pescado. El siguiente paso es la divertida tarea de sacar los peces de la red. La gente local aquí es muy cálida y amable, y ayudará a cocinar para usted.
El almuerzo incluye platos elaborados con pescado fresco que son rápidamente presentados en la mesa. Estos son platos rústicos, no sofisticados, elaborados por las mujeres de la aldea pesquera de Vung Vieng en el vasto espacio entre el mar, dando al visitante una sensación única.
De vuelta al crucero en la Bahía de Bai Tu Long, los visitantes tienen un sentimiento común que es la alegría mezclada con el arrepentimiento. Un día como verdaderos pescadores ha traído a los visitantes una experiencia extraña e interesante, ayudándoles a comprender más sobre la vida de los pescadores.
¿Estás interesado en este servicio? Si es así, por favor envíenos un correo electrónico a sales@originvietnam.com.