El río Nho Que es considerado uno de los ríos más bellos del país de las flores. Se está convirtiendo en una leyenda de la poesía y un hermoso símbolo del turismo de Ha Giang.
La Belleza Única del Río Nho Que

Nestled entre las montañas del noreste de Vietnam, es perfecto para los tours de ríos en Vietnam para los seres queridos. El río Nho Que serpentea como un hilo verde que brilla al norte desde el cielo. Con una longitud de 192 km, el río grabó su nombre en 46 km a través de la franja de tierra de Vietnam, y fluye a través de las inclinadas montañas de piedra caliza del sistema de parques geológicos globales de Dong Van. De este modo, se crea un fuerte flujo con numerosos rápidos blancos entrelazados entre los cañones, valles escondidos entre las montañas, montañas plateadas, nubes de Ha Giang creando un paisaje natural de ensueño y majestuoso.
El río más hermoso de la región de las flores tiene su origen en la montaña Nghiem Son, provincia de Yunnan, China. Con una elevación de 1800 metros, fluye hacia el noroeste y sureste del río que fluye a través de la agreste y montañosa naturaleza. Se encuentra en la comuna de Lung Cu, distrito de Dong Van, provincia de Ha Giang y fluye hacia nuestro país. Continuando por el cañón de la montaña, el río sigue a lo largo de la cima de Ma Phi Leng hasta que llega a Meo Vac. Se divide en dos ramas que fluyen hacia Cao Bang para recorrer la última milla cuando entra en el río Gam en las cascadas Na Mat.
El río Nho Que tiene un hermoso color azul turquesa. Que brilla a través de los brillantes parches verdes del bosque casi todas las estaciones del año. En la corriente del río, que es feroz y suave en cualquier forma, también hay belleza espléndida, flores encantadoras. Lo que hace que los visitantes que viajan a Ha Giang no quieran irse cuando están aquí.
La Leyenda del Río Nho Que

Hay una extraña leyenda sobre el nacimiento del Río Nho Que que dice que, cuando la montaña todavía estaba intacta, el agua de las montañas bajaba estancada, haciendo que un lado del agua subiera. Mientras tanto, en el otro lado de la montaña, donde no había montañas, la tierra se agrietaba, las plantas se secaban y la tierra se volvía árida.
Al ver esto, un día los dioses pidieron al dios de las montañas que dejara fluir el agua hacia el lado árido. Pero el dios de las montañas no escuchó y solo se tumbó allí. El dios del río se molestó y llevó la historia al Emperador de Jade. Aunque el Emperador de Jade ordenó al dios del río que evitara el conflicto, éste no dejó de dormir de temporada en temporada, para siempre.
De repente, en una noche de fuertes lluvias, un rayo dibujó una espada que cortó la noche, y también a partir del trueno del cielo, el dios de las montañas se desmoronó. Como resultado, el agua torrencial fluyó por toda la montaña para dar vida a la tierra y el color azul se deslizó por las colinas. Y también desde ese agua se dividen las colinas de Pun Pun y Ma Pi Leng a través de la roca. Hoy en día, el arroyo converge en el encantador río Nho Que entre las colinas del noroeste.
Viajando a Vietnam a Ha Giang, conquistando la cima de Ma Pi Leng, los visitantes admirarán todo el poético y hermoso Río Nho Que, en armonía con la naturaleza aquí, con un corazón que admira la mano de la creatividad.
¿Quieres escapar de la ciudad bulliciosa? Ven a ver Ha Giang realmente aquí.

Es ideal para
- Fotógrafos, amantes de la naturaleza, viajeros solitarios, jóvenes y actividades de kayak.
Para obtener más información, póngase en contacto con el equipo de Origin Vietnam en ing@originvietnam.com.