Porque fui la última en mi grupo de mejores amigos en cumplir los veinte años, tres de nosotros decidimos viajar juntos marcando ese día en la vida. La famosa Bahía de Halong con su aire fresco y hermosa vista, junto con emocionantes deportes acuáticos, fue elegida como la parada. Este viaje nos hizo sentir muy emocionados y todas las cosas necesarias fueron preparadas con atención en cada detalle.

Red Dragon Junk es el crucero que nos impresionó mucho. Como se recomienda en Trip Advisor, estos son los tours de lujo en la Bahía de Halong con la puntuación más alta. ¡Es verdad! En este barco, desde el diseño, las comodidades, la cocina y el entretenimiento, todo te hará sentir completamente complacido. Realmente hemos tenido el tiempo más memorable juntos aquí.
¿Cómo fue nuestra experiencia en Red Dragon Junk?
1# Los colores de un crucero único y de lujo
El auto nos recogió gratis en el Barrio Antiguo y después de unas 4 horas desde Hanoi, llegamos a Halong. Desde lejos, el junco se parece a un suave dragón posado en el mar azul de la bahía. Esa magia nos envolvió hasta que nos acercamos al barco. El color destacado de la madera es sorprendente. Red Dragon Junk es una obra de arte perfecta de piedra y madera en medio del agua.

Nos recibieron en la entrada con cálidas sonrisas del personal de servicio, lo que nos hizo sentir como si estuviéramos llegando a casa en lugar de comenzar un viaje. Con todo el entusiasmo (como yo sentía), nos presentaron el barco y prometieron que estarían con nosotros durante todo el viaje.
La habitación privada nos sorprendió por segunda vez. No se parecía a las imágenes publicitarias, en realidad, era mucho más maravillosa. La característica principal de la decoración es la tradición de la madera. La delicadeza se muestra en cada rincón de la habitación con flores y pequeñas cosas hermosas.
El equipo moderno está completamente instalado. El minibar, el aire acondicionado, el secador de pelo y más estaban preparados. Pero lo más encantador de la habitación son las áreas de descanso con vistas panorámicas, pasé casi todo el tiempo del viaje disfrutando de la Bahía de Halong junto a las ventanas.
2# El día está lleno de actividades emocionantes
Realmente destacó la profesionalidad del servicio. Respetaron perfectamente nuestro espacio privado, pero siempre aparecían casi de inmediato si lo necesitábamos. Algunos de ellos son ciudadanos locales y nos dieron muchos consejos emocionantes sobre entretenimiento.

El primer día, después de hacer el check-in en el puerto internacional de Hon Gai, tuvimos un tiempo impresionante en la cubierta para disfrutar de la escena mágica de la naturaleza del Patrimonio de la Bahía de Halong. Luego, nos sirvieron un almuerzo increíble con especialidades de la cocina local. Si tienes algo que mencionar en el menú, no te avergüences, díselo al personal de servicio y ellos lo arreglarán adecuadamente para ti.
El equipo moderno está completamente instalado. El minibar, el aire acondicionado, el secador de pelo y más estaban preparados. Pero lo más encantador de la habitación son las áreas de descanso con vistas panorámicas, pasé casi todo el tiempo del viaje disfrutando de la Bahía de Halong junto a las ventanas.
Por la tarde, tuvimos un tiempo excelente en Cap La y Tra San, las áreas más hermosas de cuevas y vistas en la Bahía de Halong. No te pierdas el kayak si puedes, esta sería la oportunidad más valiosa de acercarte más al sistema de piedra caliza más famoso del mundo. Y además, el tiempo de natación y buceo también es algo que no se debe ignorar.
De regreso al barco, el chef nos preparó una cena excelente. Debido al viaje de aniversario, solicitamos una comida de barbacoa al aire libre. Fue increíble, todos los ingredientes estaban frescos y limpios. El tiempo de la fiesta nos acercó y nos hizo querernos más.
El segundo día, continuamos el viaje con mucho conocimiento interesante sobre la vida pesquera local en la Bahía de Halong. El barco atracó en el puerto en contra de nuestra voluntad. El tiempo pasó tan rápido. Prometimos volver a la Bahía de Halong en el futuro cercano.
Gracias a Red Dragon Junk, nos permitió tener los momentos más maravillosos de mi vida.
3# El crucero es absolutamente seguro para todos ustedes.

Según tengo entendido, todos los miembros del equipo del barco han completado clases especializadas sobre situaciones de seguridad y emergencia en cruceros marítimos. Además, las reglas de seguridad se siguen estrictamente con la mayor atención. Tienen que revisarlas hora tras hora todos los días.
En este barco, es muy fácil para ustedes acceder a los chalecos salvavidas y otros equipos de seguridad. Todos ellos están al alcance de su vista.
Los mayores arrepentimientos después del crucero por la Bahía de Bai Tu Long con Red Dragon Junk
Halong Bay todavía tiene muchos aspectos interesantes que hemos ignorado debido a que no tuvimos suficiente tiempo. Si tuviéramos tiempo, volveríamos sin dudarlo a Halong Bay para un viaje más largo.
Por supuesto, contactaremos a Origin Vietnam, la mejor agencia de viajes de Halong Bay en nuestro corazón hasta ahora después del recorrido. Aquí sentimos la profesionalidad y pasión de todo el personal. Toda la información sobre los cruceros o cualquier otra opción de crucero de lujo en Halong Bay se proporcionará detalladamente según lo que deseen. Espero que su viaje a Vietnam sea tan maravilloso como el mío.