Escondida modestamente en el estuario de Da Nang. Bai But es considerada un lugar de armonía entre el mar y las montañas, donde hay caminos que llevan a la gente desde la ciudad hasta el vasto lugar de cielo y mar…

¿Por qué Bai But Da Nang es especial?
Después de años de sueño en la belleza prístina. Bai But ahora está despertando, moviéndose gradualmente hacia el objetivo de convertirse en uno de los destinos turísticos más encantadores de la región central en el futuro.
Bai But está ubicado en la ladera, entre el verde de los árboles de hierba se encuentran las antiguas villas. En un entorno romántico, hay casi 140 villas. Cada área de jardín independiente de la casa creará espacios separados para el propietario de la casa. En el medio de la colina, debajo de los árboles del bosque, se encuentran pequeñas cabañas situadas al lado de las calles llenas de grava. Este es un complejo turístico con arquitectura de edificios modernos, que demuestra la identidad tradicional de la costa central.

Aquí, se formará un hotel de alta clase de 5 estrellas en la colina. Tendrá la oportunidad de disfrutar del panorama de Danang desde arriba, sentir la poética de las playas soleadas y ventosas. Especialmente, cuando el sol acaba de despertar, el amanecer en la península se volverá más encantador que nunca para los visitantes después de una noche de descanso, disfrutando del aire fresco.

Además, los servicios de deportes acuáticos y playas definitivamente brindarán nuevas sensaciones a los visitantes: navegación, windsurf, deportes en canoa, deportes acuáticos… Especialmente, si eres un amante del buceo, la bahía de Bai But también es un destino ideal. Te sorprenderás y deleitarás al ver innumerables criaturas marinas, arrecifes de coral virtuales en el océano. En el futuro, habrá un santuario que albergará criaturas marinas raras y preciosas típicas de la ciudad de Da Nang.

¿Cómo llegar a Bai But?
Ubicado en la ruta ecoturística. Realmente es un lugar atractivo para que los turistas se detengan después de un largo viaje. Aquí, puedes llegar por muchos caminos diferentes. Como la calle Nguyen Tat Thanh que cruza el puente Thuan Phuoc, la carretera Hoang Sa que conecta Dien Nam – Dien Ngoc con Son Tra, la calle Ngo Quyen, la calle Bach Dang Dong…

En medio de una hermosa península de Da Nang, donde la armonía entre la arquitectura creativa y la lírica natural. Está convirtiendo inteligentemente la playa de Bai en un destino turístico romántico. Las vacaciones en Da Nang darán a los visitantes la sensación de volver a la naturaleza, consigo mismos y la paz eterna del cielo…