A lo largo de los años, el muelle Ninh Kieu siempre ha sido un orgullo y una satisfacción para los habitantes de Can Tho. Con su belleza encantadora del río y el agua, y la vida laboral ocupada.

La imagen de Ninh Kieu ha ingresado en la poesía y se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Can Tho. Es uno de los lugares de vacaciones más famosos de Can Tho, Vietnam.
¿Qué hace que el muelle Ninh Kieu sea único?
Ubicado en una ubicación privilegiada, entre el río Hau y el río Can Tho, en el distrito de Ninh Kieu, cerca del centro de la ciudad de Can Tho. El muelle Ninh Kieu fue construido en el siglo XIX. Este es un destino que no debe perderse para los visitantes que tienen la oportunidad de ir a la ciudad de Can Tho.
Desde el muelle Ninh Kieu, puedes ver el río Hau con su pesado aluvión, observando las embarcaciones de la gente local que traslada sus productos al mercado flotante de Cai Rang. Especialmente, las cosas originales continúan siendo preservadas.

Para sentir la belleza de esta zona y experimentar el ritmo de vida en la bulliciosa área, es especial montar en los barcos que llevan objetos extraños de la tierra sureña del país.
Las vacaciones en el Delta del Mekong serán aún más memorables si puedes unirte a un paseo en barco por el río Can Tho durante la tarde. Cada noche, de 19:00 a 21:00, los barcos te llevarán en un viaje por el río Hau, donde podrás escuchar música y actuaciones del sur de Vietnam, como Cai Luong y Don Ca Tai Tu, y disfrutar de deliciosas especialidades.

A lo largo del muelle Ninh Kieu se encuentra el Parque Ninh Kieu, con una superficie de casi 7000m2, que atrae a la gente para pasear y refrescarse. En verano, los niños suelen venir aquí a divertirse y volar cometas con la fresca brisa del río Hau. Este también es un destino buscado por muchos turistas para admirar y pasear, disfrutando del viento que sopla en el espacio verde de los árboles sombreados alrededor.
De pie en el muelle Ninh Kieu, también puedes admirar fácilmente el Puente Can Tho y quedarte en silencio viendo el río, donde la gente de Nam Bo es amable, encantadora y disfruta de la hermosa vista desde el muelle. El Puente Can Tho se yergue vigoroso y transparente para que, cuando llegue la tarde, tengas la oportunidad de ver cómo los últimos rayos de sol se reflejan en la superficie del agua.

Aunque esté lejos, el muelle Ninh Kieu con su paisaje encantador siempre estará en la mente de los habitantes de la tierra de Can Tho. Si tienes la oportunidad de ir a Can Tho, no olvides visitar el muelle Ninh Kieu para tener una experiencia completa. ¡Espero que disfrutes tu viaje a Can Tho! Además, no olvides revisar todas las cosas que necesitas saber antes de viajar a Can Tho en Origin Vietnam.