El jardín de Cai Be es la mayor cesta de frutas del Delta del Mekong. Así que si tienes la oportunidad de venir aquí, disfruta de las deliciosas frutas del Sur. Este es uno de los destinos de ecoturismo más populares en Tien Giang.
¿Qué hace especial al jardín de Cai Be?
No es solo uno de los puestos de frutas más grandes del país. Sino que también es considerado una de las áreas de ecoturismo más atractivas. Visitar el jardín de Cai Be es una oportunidad para detenerse y visitar los árboles frutales frescos.
El jardín de Cai Be está rodeado de ríos, canales frondosos y ricos en sedimentos. Siempre está verde y fértil, con muchos árboles frutales. (El área de jardines y huertos representa un tercio del área de árboles frutales de Tien Giang).
Según las estadísticas, toda el área del jardín de Cai Be ahora tiene alrededor de 15,000 hectáreas de árboles frutales. Al reservar un tour por el Delta del Mekong al jardín de Cai Be en Cai Be, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en el jardín de muchas frutas que llevan la impronta de Cai Be, como el durian Sanh naranja, la naranja de miel, el pomelo Nam Roi, el mango arenoso Hoa Loc, el mango fragante, entre otros. Los turistas no se sorprenderán al disfrutar de una variedad de mangos con pomelos o durian, ya que estas variedades han sido injertadas y criadas juntas.
Situado en la cima de una rica variedad de jardines frutales, al caminar por el jardín de Cai Be siempre se disfrutará del sabor de muchas frutas diferentes, desde el dulce jackfruit hasta la apasionante guayaba, el sabor maduro de la mandarina o la dulzura del jackfruit. Todo el jardín está inmerso en frutas coloridas.
Las centenarias plantas ornamentales, los invernaderos de orquídeas con muchas variedades y colores son realmente hermosos, la zona de comedor para visitantes, los lagos de pesca, las hamacas para descansar… Todo está armoniosamente dispuesto por sus dueños. Casi todo está hecho de madera, ratán, bambú y hojas, creando una imagen que refleja las características de un jardín rural.
No solo tienes la oportunidad de perderse y visitar los exuberantes jardines frutales. También puedes disfrutar de la fresca y aireada atmósfera bajo el cielo de los árboles frutales, balanceándote en las hamacas o simplemente sentándote bajo un rótulo original, pescando en los estanques cercanos…
Un Gran Día en el Jardín de Cai Be
Sumérgete en la vida diaria de los habitantes de la aldea, contemplar el jardín de Cai Be es una oportunidad para que los visitantes revivan una vida sencilla y rústica, borrando las preocupaciones de la vida agitada.
Además de disfrutar de frutas exquisitas y placeres en el Cai Be garden, los visitantes también tienen la oportunidad de disfrutar de platos típicos del sur de Vietnam, como pescado sin hueso o las orejas de pescado fritas, que ofrecen sabores inolvidables.
Al visitar las casas del Cai Be garden, te sumergirás en el estilo de vida de las personas de aquí. Te sentirás relajado, en armonía con la naturaleza y podrás percibir la personalidad y la psicología de la gente del sur. Sin duda, vivirás emociones e impresiones inolvidables durante tu visita.
Ideal para:
- Grupos de amigos, familias con niños.
Fuentes de imágenes: Internet.