La Isla de Phu Quoc es uno de los lugares que puedes visitar para explorar tanto el «bosque dorado» como el «mar plateado» de frescura. Después de sumergirte en el agua y jugar en la fina arena blanca del mar de Phu Quoc, lo que resulta aún más interesante es escuchar el canto de los pájaros en el bosque y contemplar las rocas dentadas de la Cascada de Suoi Tranh.

Uno de los mejores lugares para ver el bosque en Phu Quoc es el área turística de la Cascada de Suoi Tranh, donde los arroyos crean un paisaje poético y romántico. Suoi Tranh tiene aproximadamente 15 km de longitud desde las pequeñas grietas en la montaña de Ham Ninh, adentrándose bajo el dosel del bosque, con rocas cubiertas de musgo que crean una imagen hermosa de la naturaleza en Phu Quoc.
Lo único de la Cascada de Suoi Tranh

Desde la entrada de la Cascada de Suoi Tranh, camina lentamente por el sendero de pequeñas piedras cubiertas de musgo. Pasarás bajo el fresco viento del dosel de árboles verdes.
A veces atravesarás los senderos del bosque cubiertos de enredaderas. Pero a través de eso, volverás a la ruta llena de luz dorada del sol filtrándose entre los árboles, con hojas secas y hierbas en el suelo. Bajo este pequeño camino, podrás ver el recorrido a través del bosque para descubrir el arroyo de Suoi Tranh de manera suave.
El aire en el bosque es fresco, pero a medida que te acercas al arroyo, sentirás el agua fresca, el murmullo del agua y el eco de su cercano fluir, lo que hace que los pasos sean más emocionantes. Desde el arroyo de Tranh, caminarás unos 300 metros hasta llegar a la fuente, donde podrás acampar, bañarte en el arroyo, observar la cascada y relajarte.

Suoi Tranh no es grande y los rápidos no son altos ni ruidosos. El arroyo fluye suavemente sobre las rocas, murmurando como una hermosa imagen que la madre naturaleza regala a esta isla esmeralda. Hay arroyos que atraviesan rápidos rocosos, creando cascadas de agua blanca y suave en medio del verde intenso de las plantas frondosas.
A veces, los rápidos desembocan en un pequeño lago de agua clara, ideal para sumergirte en sus frescas aguas. Las rocas a lo largo del arroyo están cubiertas de musgo verde, lo cual es atractivo para la vida silvestre, pero también puede ser un desafío para aquellos que quieren cruzarlas debido a que son resbaladizas. Por lo tanto, debes considerarlo cuidadosamente antes de poner un pie en las rocas.
Es ideal para:
- Amantes de la naturaleza, aventureros suaves y viajeros solitarios.