La bahía de Ha Long en Vietnam es un paraíso para todo visitante ya que cada una de sus formaciones rocosas es distintiva por sí misma. Hay muchos operadores turísticos en Vietnam que constantemente ofrecen a los turistas muchas opciones de lugares para visitar y cada parada garantiza una experiencia memorable. Después de años de experiencia, nos gustaría sugerir algunas actividades interesantes en la bahía de Ha Long.
Crucero nocturno
Es realmente un paraíso para los visitantes activos. Dormir a bordo, aunque muchos nuevos complejos turísticos están siendo construidos en las islas más grandes, los visitantes experimentados sugieren a los principiantes pasar una noche a bordo de un barco. De esta manera, podrás admirar la bahía más de cerca y de una manera bastante única.
Los barcos en cuestión varían desde los junks y cruceros con motor diesel hasta los cruceros de estándar más alto. Los junks son menos costosos en comparación con los cruceros, pero ten en cuenta que son generalmente modestos y se mueven mucho. Elige el crucero que se adapte a tu estilo y presupuesto, y pruébalo durante al menos una noche. Pero si tienes más tiempo para viajar en Vietnam, se recomienda altamente un crucero nocturno en la bahía de Ha Long.
Kayaking en la bahía de Ha Long
Kayaking en la bahía de Ha Long es la manera ideal de explorar la impresionante belleza de la bahía. Rema a través de los islotes, visita cuevas ocultas, lagunas, playas vírgenes y aldeas flotantes de pescadores. Los kayaks van donde los barcos grandes no pueden. Dependiendo de la duración de tu viaje en crucero, los visitantes tienen una ruta de kayak diferente y un marco de tiempo. Reserva cualquier crucero en la bahía de Ha Long con Origin Vietnam. Obtendrás un kayak gratis. Así tendrás la oportunidad de remar alrededor de las islas, acercarte más a las formaciones kársticas de piedra caliza y disfrutar de la naturaleza impresionante en un rincón de la bahía de Ha Long que es una experiencia excelente para toda la vida.
Natación y bronceado
La bahía de Ha Long tiene miles de islas y grutas de piedra caliza. Hay innumerables lugares para parar y nadar, hacer snorkel, pescar y andar en bicicleta mientras navegas. En la famosa isla de Cat Ba encontrarás un par de playas conocidas para relajarte, algunas con nombres fácilmente recordables como Cat Co 1, Cat Co 2 y Cat Co 3.
El magnífico paisaje de acantilados de montañas que se elevan desde la bahía es el telón de fondo ideal para las actividades acuáticas. Hacer senderismo y andar en bicicleta son opciones fantásticas en la isla de Cat Ba. Hay muchas especies de animales raros para ver, como tortugas verdes y carey y monos langures de cabeza dorada. Los visitantes pueden elegir entre varios senderos de trekking, pero de cualquier manera, es una experiencia sobresaliente. Otra buena manera de disfrutar de una visita al Parque Nacional de Cat Ba es andar en bicicleta por los pueblos locales.
Anda en bicicleta y haz trekking al pueblo de Viet Hai
El pueblo de Viet Hai se encuentra en una esquina remota del Parque Nacional de Cat Ba. Muchas personas todavía viven en casas sencillas hechas de bambú, madera, hojas y tierra. Es una oportunidad para experimentar las verdaderas raíces de la civilización de Cat Ba que han perdurado durante siglos.
Parque acuático en la isla de Cat Ba
El Water Park Cat Ba Island Resort and Spa ofrece una gran piscina con toboganes y cascadas. Es el único complejo turístico en Vietnam que cuenta con un parque acuático de este tipo y es un lugar genial para familias.