Ninh Binh es el paraíso del ciclismo. Aquí tendrás la oportunidad de conocer la Vietnam rural en tus bicicletas. El campo es un museo viviente que te brinda la oportunidad de tomar algunas buenas fotografías de un aldeano pescando con una red, niños nadando en la laguna o jugando con cometas cerca del campo de arroz.
¿Ciclismo en Ninh Binh es especial?
La provincia de Ninh Binh es famosa por ser un destino de un día desde la capital de Hanoi, y ahora hay propiedades de alta gama que pueden satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. El ciclismo te ofrece la maravillosa experiencia de la increíble maravilla natural que la zona te ofrece. Te sentirás como si estuvieras allí mismo interactuando y disfrutando de la magnífica belleza.
Puedes recorrer un hermoso sendero para bicicletas adornado con templos, iglesias y aldeas. Disfruta maravillándote con impresionantes vistas rurales y no olvides mezclarte con los lugareños también.
Detente en Hang Mua, haz una breve caminata hasta la cima de Hang Mua donde podrás ver toda la vista de Tam Coc y Trang An. Nos detendremos en una casa local en un pueblo tranquilo con un entorno increíblemente hermoso. Disfruta de tu tiempo conversando y aprendiendo cómo los lugareños aquí viven su vida diaria.
Luego, pedalea hacia Trang An. Luego pedalearás durante una hora (unos 8 km) por una carretera tranquila y pintoresca que pasa por un pueblo y afloramientos rocosos hasta nuestro destino final de Bich Dong, donde nos alojaremos en un hotel ubicado en una parte tranquila de la ciudad de Bich Dong con una gran vista de los campos de arroz y los karsts.
El viaje en bote y en bicicleta en Ninh Binh se está volviendo más popular en estos días. Pero tu viaje será mejor si haces una visita privada. Podría ser la mejor excursión de 7 días en Vietnam en la que tendrás suficiente tiempo para visitar los destinos más bellos del norte de Vietnam.
Es maravilloso para:
- Jóvenes
- Amantes de la aventura suave