Hoang Su Phi está ubicado al pie de la majestuosa cima de Tay Son Linh, es una carretera que atrae a muchos turistas. Se encuentra en medio de la montaña. Los campos terrazados de Hoang Su Phi son de un color marrón amarillento en temporada o de colores profundos en la temporada.
El camino hacia Hoang Su Phi es muy accidentado. Está dividido en dos vías, desde la autopista 2 a Ha Giang, Tuyen Quang. Y la otra vía desde Bac Ha (Lao Cai) a través de Xin Man – Hanoi desde 300 km. Sin embargo, al experimentar este difícil viaje, los turistas se pierden en otro mundo.
Para el tour de fotografía en Hoang Su Phi, quizás sea más hermoso en dos puntos. La temporada de los nueve arroces y la temporada de agua. La temporada de lluvias es majestuosa en Hoang Su Phi. Pero todavía brilla en el corazón, cuando los nueve vieron una imagen brillante cuando el color amarillo del arroz se tiñó en el bosque.
Temporada de agua en Hoang Su Phi
Debido a que el terreno es fuertemente dividido. Los campos terrazados del distrito de Hoang Su Phi se extienden alrededor del lado de la montaña, alternando entre los ríos, arroyos del río Chay, el río Plata y los bosques primitivos, formando muchos niveles para cautivar a la gente. De junio a julio es la temporada de agua que hace que los campos terrazados en Hoang Su Phi vuelvan a ser hermosos como las imágenes, prometiendo una cosecha abundante y cálida.
En este punto, los campos parecen espejos curvos que se extienden desde los pies hasta la cima de la colina. Las montañas ondulantes, valles exuberantes, cielo interminable. Este es sin duda uno de los campos de arroz más hermosos del mundo. Hoang Su Phi de Ha Giang será un sueño para aquellos que aman la exploración. Visitar una tierra hermosa no solo es única en la cultura e historia de la gente aquí. Sino también en la interacción entre los elementos tradicionales y la creatividad de las personas en el proceso de cultivo.
¿Sabías que no todos los campos terrazados han sido cosechados por los agricultores desde hace más de 300 años? Pero con el tiempo, cada crecimiento de arroz sigue siendo fresco: el trabajo duro y la creatividad del trabajo humano. La gente aquí ha creado el milagro en la meseta. Ya sea que busques una aventura o simplemente quieras encontrar un lugar para aliviar el estrés, Hoang Su Phi sin duda satisfará tus tours únicos a Ha Giang.
La belleza de Hoang Su Phi durante la temporada de arroz
En septiembre y octubre de cada año, los jóvenes se mueven para venir aquí a tomar fotos de la temporada. En este momento, al llegar a Hoang Su Phi, podrás admirar el majestuoso paisaje natural y la belleza escénica de los campos de arroz en terrazas.
Estos son campos de arroz en terrazas que se extienden por 25/25 comunas y pueblos del distrito. Interminglados con pacíficas cascadas, aldeas, casas construidas según prototipos tradicionales. En la actualidad, el distrito de Hoang Su Phi cuenta con 1.380 hectáreas de campos de arroz en terrazas en 11 comunas, incluyendo Ban Phung, Ban Luoc, San Su Ho, Ho Thau, Thong Nguyen, Nam Ty, Ta Suong, Ban Nhung, Lo Lo, Nam Khanh. Todos ellos están catalogados como sitios turísticos nacionales de Vietnam.
Los campos de arroz en terrazas del distrito de Hoang Su Phi se curvan en forma de vieira, corriendo desde el lado del arroyo hasta la cima de la montaña. Y especialmente, se entremezclan con bosques primitivos, antiguos campos de té, arroyos y corrientes, creando una imagen natural armoniosa y colorida.
Los campos se extienden por todo el valle, desde abajo hacia arriba, creando un círculo amarillo brillante. Por la tarde, con la luz del sol, todo parece estar teñido de un cálido amarillo. Los límites del campo siguen las curvas sinuosas, levantando el polvo que pesa como algodón. También se pueden apreciar colores adicionales en la imagen, como la chica de chipmunk chocolate con un vestido rojo que se inclina para cosechar.
El bullicio de la temporada de cosecha es evidente aquí, todo hecho a mano. Desde la cosecha de arroz, luego su molienda, secado y frotamiento para formar el arroz. Todo esto es realizado por las manos de la gente pequeña que vive en medio de este cielo.
Hoang Su Phi, además de ser majestuoso, tiene una poesía encantadora, junto con los colores profundos, la gente todavía reconoce los puntos brillantes en la imagen. O en la poesía brillante del color amarillo, todavía se pueden apreciar tonalidades marrones y azules oscuros que crean un deslumbramiento para los visitantes a más de 1000 metros, donde la gente extiende sus manos para alcanzar las nubes. Si no has visto estos bellos momentos en el altiplano, ¿piensas perdértelos de nuevo este año?
¿Estás interesado en viajar a Hoang Su Phi? Por favor, contacta a Origin Vietnam Travel para obtener más detalles en sales@originvietnam.com.