Thien Duong Cave significa Cueva del Paraíso. Se abrió al público en general en 2010. La cueva tiene 31 km de largo, por lo que es la cueva seca más larga de Asia. El interior se siente tan elevado, celestial e impresionante como una gran catedral. Con techos abovedados ricos en estalactitas, es una cueva excepcionalmente hermosa. Los viajeros no deben perderse esta experiencia.
¿Qué hace única a Paradise Cave?
El complejo del Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang siempre ofrece a los visitantes una visita para experimentar la inmensa belleza de la rica vegetación. Pero también por el sistema de cuevas con su belleza y misterio mágicos. Al visitar Thien Duong (Cueva del Paraíso), entrará en un nuevo espacio abierto separado del mundo exterior.

En 2005, un hombre local que buscaba bambú escuchó el silbido del viento que venía del interior de una montaña y el resto es historia de la exploración de cuevas. La British Cave Association comenzó a explorar la Cueva del Paraíso y después de 4 años de investigación, se reveló que tenía una asombrosa longitud de 31 kilómetros, quitándole el título a Phong Nha como la cueva más larga del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang.

Una vez arriba, es hora de bajar de nuevo siguiendo las escaleras a través de una pequeña abertura que conduce al interior de la cueva. La primera impresión es impactante y solo mejora a medida que se baja por las escaleras de madera y se avanza por el pasillo durante un kilómetro a través de la caverna iluminada con buen gusto. En su punto más grande, la cueva mide 100 metros de alto y 150 metros de ancho.

Verá algunas formaciones de cuevas increíbles (eso es «speleotemas» para nosotros) y los visitantes pueden pasar fácilmente hasta una hora mirando fijamente cada destello y remolino. Para aquellos con cámaras SLR, un trípode realmente es útil. Pero las barandillas planas y sólidas del pasillo también funcionan para tomas de exposición prolongada.
Tendrá una experiencia mucho mejor si reserva un tour privado. Vaya temprano y puede tenerlo todo para usted.
Bajo el soporte del sistema de iluminación, la belleza de las estalactitas dentro de la cueva se vuelve cada vez más fantástica, lo que hace de este lugar un verdadero «palacio real». Es esta belleza lo que atrae a miles de turistas a visitar la cueva cada año, convirtiéndola en uno de los lugares turísticos más populares de Quang Binh.

¿Cómo llegar a la Cueva del Paraíso?
Desde Hue:
- Tomar un autobús/taxi/motocicleta desde Hue – Dong Hoi ~168 km Desde
Dong Hoi:
- Tomar un taxi/motocicleta desde Dong Hoi hasta la Cueva del Paraíso ~62 km
Consejos rápidos:
- Los visitantes deben pasar 1 noche en una zona tranquila. Se recomienda reservar un tour privado. Alojarse en granjas o casas de huéspedes en Phong Nha y Chay Lap rústico.
No olvide revisar las ofertas de Origin Travel para tours en Phong Nha Ke Bang y todo lo que necesita saber antes de viajar a Quang Binh aquí.
Por favor, envíe un correo electrónico a ruby@originvietnam.com o llame directamente al +84829098686 para obtener todo lo que necesita saber antes de viajar a Quang Binh.