No solo es una obra histórica y cultural significativa, sino que la Casa de Estilo Colonial de Ho Chi Minh se ha convertido en un destino turístico en Hanói, atrayendo a muchos turistas a visitarla. ¡Vamos a visitar la sencilla casa de estilo colonial en el Palacio Presidencial, donde el Tío Ho vivió y trabajó la mayor parte de su vida revolucionaria!
¿En qué se diferencia la Casa de Estilo Colonial de Ho Chi Minh?
En la planta baja hay un lugar para reuniones y trabajo con un conjunto de muebles de madera simples. El piso superior es el dormitorio y la oficina del Tío Ho. Por lo tanto, los visitantes que bajan verán pronto la sala de estar y el lugar de trabajo del Tío.
Los visitantes que suban al piso superior verán el espacio de vida y trabajo del Tío Ho. Dentro de la casa de estilo colonial aún se conservan las cartas y artefactos de los últimos días en que el Tío Ho vivió y trabajó aquí. A pesar de que ha pasado más de medio siglo, todo se mantiene bien aquí.
Frente al piso hay un estanque de peces de más de 3000 m2. Los visitantes verán muchos peces en el estanque, como carpas, carpa sésamo, tilapia, etc. Al lado del estanque de peces se encuentra un gran jardín del Tío Ho. Todo ello forma una pintura natural simple pero hermosa donde hay muchos árboles frutales y otros.
Según las experiencias de las visitas turísticas por Hanói, la casa de estilo colonial y el estanque de peces del Tío Ho son los lugares a los que los visitantes deberían ir para entender más sobre el Presidente Ho Chi Minh.
Principales cosas que hacer en la Casa de Estilo Colonial de Ho Chi Minh
La casa está diseñada en el estilo de una casa de estilo colonial de minorías étnicas: tiene 10,5 metros de largo, 6,2 metros de ancho y dos plantas.
La casa de estilo colonial del Tío Ho no solo tiene una gran importancia histórica, sino que también es una obra arquitectónica que lleva la identidad cultural vietnamita. Al visitarla, nos sentimos muy cálidos y sencillos, como su corazón, sencillos pero llenos de inmenso amor.
Puedes combinar la visita con el «estanque de peces del Tío Ho», donde después de trabajar, el Tío Ho solía ir al puente del estanque para pedir pescado para alimentarlos. El escenario alrededor de la casa de estilo colonial del Tío Ho es un espacio natural armonioso, con árboles frondosos, frutas plantadas en todo el jardín, flores verdes y hierba separadas de la vida urbana ruidosa. En la casa de estilo colonial hay también un área de descanso para los visitantes después de realizar un recorrido por su casa de estilo colonial en Hanói.
¿Cómo llegar a la Casa de Estilo Colonial de Ho Chi Minh?
Si te desplazas en un vehículo privado, para dejar el coche en el mausoleo, dirígete al cruce y gira a la izquierda hacia Le Hong Phong (a través del cruce de Dien Bien Phu – Hoang Dieu, a unos 20 metros). Continúa por la calle Le Hong Phong hasta la calle Ngoc Ha, el comienzo de la calle Ngoc Ha es la entrada para visitar el mausoleo del Tío Ho.
Puede estacionar su automóvil en 2 lugares:
Calle Ong Ich Khiem, frente al Alto Mando del mausoleo del Tío Ho.
Calle Ngoc Ha, entrada al Museo Ho Chi Minh.
Si viaja en autobús, elija las rutas de autobús 09, 18, 22, 33, 45, 50, que son las paradas de autobús más cercanas al Mausoleo del Tío Ho.
Alojamiento recomendado
- El Hotel Hanoian
- El Hotel y Spa Oriental Jade
- Hanoi Brilliant Hotel and Spa
- Pullman Hanoi Villa
- Bao Dai en Hanoi
- Pan Pacific Hanoi
- Hanoi Delight Hotel
¿Qué comer?
Algunos restaurantes cercanos:
- Algunos restaurantes cercanos:
- Restaurante vegano Loving Hut Hoa Binh
- Restaurante Vietnamita Hanoi-Lang Lieu
- Restaurante indio Eat List
- Restaurante Grills and Gravy
Si viaja a Hanoi, la Casa de Pilotes del Tío Ho es uno de los destinos más destacados que no debe perderse. Por favor, póngase en contacto con Origin Vietnam para recibir asesoramiento y reservas. ¡Le deseamos los mejores viajes a Vietnam con experiencias maravillosas!