La aldea de flores ornamentales de Cho Lach es la tierra dulce de las frutas que contribuye a los jardines de frutas en el área del Delta del Mekong, especialmente en Ben Tre. Atrae a muchos turistas de todo el mundo. Al viajar aquí, no solo te atraerán los cocos, sino también muchas frutas y bonsáis con diferentes formas y formas únicas. Por lo tanto, la aldea de flores de Cho Lach es una de las atracciones en Ben Tre.
De hecho, la aldea de flores ornamentales de Cho Lach es uno de los famosos talleres artesanales en el área del Delta del Mekong. El pueblo contribuye a los hermosos paisajes en el turismo del Delta del Mekong.
¿Cómo llegar a la aldea de Cho Lach?

La aldea de Cho Lach está a unos 35 km del centro de la ciudad de Ben Tre, provincia de Ben Tre. Al viajar a la aldea de flores ornamentales de Cho Lach, los visitantes quedarán fascinados por el hermoso campo con ricas frutas tropicales.
¿Cuáles son las especialidades de la aldea de flores ornamentales de Cho Lach?
El turismo en Ben Tre también es un destino turístico con la especial aldea de flores ornamentales de Cho Lach. De hecho, esta es la cesta de flores de la región del Delta del Mekong y se ha convertido en una de las principales fuentes de suministro de flores para otras provincias circundantes y la Ciudad de Ho Chi Minh. Cuando tus viajes en Vietnam lleguen a Cho Lach, los visitantes se sorprenderán por el bosque de flores. Cho Lach ofrecerá a los visitantes un paisaje como una gigantesca alfombra amarilla durante la temporada de flores en flor. Esto es algo especial que no se encuentra en ninguna otra parte de Vietnam, especialmente porque los visitantes pueden disfrutar de la aldea de flores durante la temporada de inundaciones.

Esto es lo que hace que la región del Delta del Mekong tenga un paisaje romántico. Estas características especiales y únicas hacen que la aldea de flores ornamentales de Cho Lach contribuya significativamente a las especialidades del turismo de Ben Tre.
Además, al viajar a Cho Lach, los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir la aldea artesanal que tiene cosas interesantes para que los visitantes hagan en esta región.
Y Cho Lach es el hogar de la producción más antigua de plántulas y flores ornamentales en el Delta del Mekong. Pasando más de medio siglo, generaciones de familias en Cho Lach han cultivado sucesivamente flores, las han recolectado, seleccionado y criado, y han dado forma a especies ornamentales distintivas en la región. Hay muchas flores diferentes en Cho Lach, como el albaricoque amarillo, la margarita frambuesa, el confeti y una amplia gama de capullos de flores. Los artesanos del pueblo crean todo tipo de animales ornamentales y objetos que se adaptan a las demandas del público y a la diversidad de requisitos del mercado. Este tipo de ornamentación permite a cada visitante imaginar y ver qué animales u objetos representan.
¿Vale la pena visitar la aldea de flores ornamentales de Cho Lach?

Los animales ornamentales son conocidos, como ciervos, gatos y los 12 animales del zodiaco. Hoy en día, Cho Lach ha logrado un avance en la calidad y variedad de modelos. Utilizando árboles de higuera que tienen una gran vitalidad, los artesanos pueden crear diferentes formas de animales, incluso animales grandes, según las demandas de los clientes, como ciervos, alces y dinosaurios. Además, también doblan estos árboles en diferentes formas, como casas hexagonales, casas octogonales, teteras, la Torre Eiffel o jarrones, etc. Estos árboles con formas serán cada vez más hermosos con el paso de los años. Todos los turistas quedarán fascinados al visitar esta tierra y sorprenderse por la creatividad de estos artesanos.
Especialmente, los cultivadores de flores ornamentales de Cho Lach producen de seis a ocho millones de flores de diferentes tipos para provincias en la región del Delta del Mekong y la ciudad de Ho Chi Minh. Además de las flores tradicionales como los caléndulas (cúc vạn thọ), el confeti (hoa giấy), las margaritas frambuesa (cúc mâm xôi), las dalias (thược dược) y las claveles (cẩm chướng), entre otros, Cho Lach ha conservado muchas variedades preciosas de rosas. Gracias a la ventaja de los huertos de frutas, la diversidad de flores ornamentales y los fascinantes paisajes ecológicos, el Delta del Mekong se convierte en una región con una cultura y paisajes diversos. Y Cho Lach se destaca en el mapa turístico de Ben Tre y la región del Delta del Mekong.

De hecho, Cho Lach es el lugar donde los turistas pueden descubrir el inmenso espacio de vibrantes frentes de agua coloridos, y sin duda, les brindará un emocionante viaje de descubrimiento. Si tu tour por el Delta del Mekong te lleva aquí, te sumergirás en el colorido de los campos de flores y tendrás la oportunidad de disfrutar de las frutas especiales de la región del Delta del Mekong, como la durián, el mango, el coco, etc. Sin duda, es una de las atracciones más fascinantes del turismo en Ben Tre y atrae a los turistas a descubrir una vez que visitan Vietnam y la región del Delta del Mekong.