Durante la temporada alta del Noroeste, el viaje para ver el arroz de Tu Le – Cao Pha – Mu Cang Chai sigue siendo extremadamente atractivo en estos días de verano.
¿Cómo es impresionante?
En el distrito de Mu Cang Chai, provincia de Yen Bai, en este momento, los visitantes ya no admiran la escena de verter agua en los campos en terrazas. Debido a que en algunos lugares están cerca del final del arado y la siembra. Sin embargo, los turistas disfrutan de las maravillas naturales y del ambiente urgente de la cosecha, lo que les brinda paz y relajación. A unos 250 km al norte de Hanoi por la autopista 32. El tramo comienza desde Tu Le, pasando por Cao Pha hasta la ciudad de Mu Cang Chai. Es bien conocido en el mapa turístico de Vietnam, con campos en terrazas que se extienden a lo largo del camino.
En la comuna de Tu Le y la comuna de Cao Pha, donde se cultivan dos cosechas de arroz al año, en este punto, Tu Le y todo el valle de Cao Phuc se muestran con muchos colores tanto de verter agua como de sembrar arroz joven, así como de arroz verde y cocido, creando una imagen extremadamente hermosa en colores.
Por la mañana, soñando con pasear por el pueblo Hmong. Luego, bajar al valle para admirar el amanecer, bajo un cielo azul. La luz especial del sol de la mañana te hará soltar y sumergirte en un espacio lleno de este color.
Desde el Paso Khau Pha, uno de los cuatro pasos de alta altitud en el Noroeste. Desde aquí, puedes ver fácilmente todo el magnífico valle de arroz con muchos colores hermosos con la vista de pueblos pacíficos de tailandeses, mongoles rodeados de montañas majestuosas.
Ve despacio por el paso. Es uno de los legendarios pasos del Noroeste hasta la ciudad de Mu Cang Chai, solo para admirar las montañas majestuosas, es una experiencia agradable y memorable. Puedes detenerte en el paso, respirar aire fresco, fresco en las montañas y admirar la majestuosa belleza de las montañas y los bosques del Noroeste.
A diferencia de las comunas de Tu Le y Cao Pha, las comunas alrededor de la ciudad de Mu Cang Chai, a través del paso Khau Phau, donde solo hay una cosecha de arroz al año. Por lo tanto, en este momento, los aldeanos han terminado de verter el agua y casi han terminado de sembrar. Las terrazas aquí son en su mayoría azules y no tienen colores brillantes. Sin embargo, la grandeza, los acantilados de los campos en terrazas aquí siguen siendo características atractivas del alma del amor por la naturaleza.