En julio, como un incendio en Hanói. ¿Por qué no ir al mar para disfrutar de un paraíso: escuchar el susurro de las olas, jugar en el agua fresca o dejar que el viento sople suavemente? Sigue a Origen Vietnam a la bahía de La Ha. Un área virgen en comparación con la bahía de Halong o la bahía de Bai Tu Long.

Se puede decir que las playas de la bahía de Lan Ha son bastante salvajes. Las montañas de piedra caliza dividen el mar en bahías tranquilas, agua azul, lugares para disfrutar de la diversión en el agua fresca.
Hay pequeñas playas de arena esparcidas al pie de la isla. En el corazón de la bahía de Lan Ha, los visitantes disfrutarán de uno de los mejores sentimientos del verano: acostarse en la playa de arena blanca, bajo la costa del océano azul, disfrutando de la brisa fresca. La mayoría de estas playas de arena están ubicadas entre las rocas. Bajo el agua azul hay arrecifes de coral coloridos desde la isla de Sen hasta la isla Cu y la isla de los Monos. Este es un lugar ideal para aquellos que les gusta tomar hermosas fotos de la naturaleza bajo el agua.
Descubre cada rincón de la bahía en kayak

Una de las actividades que los turistas no pueden perderse en el viaje al mar a la bahía de Lan Ha es el kayak, navegando a través de las montañas con formas únicas. Cientos de montañas en la bahía de Lan Ha permiten a los turistas imaginar cientos de ideas interesantes: algunos lugares parecen un zapato, a veces un murciélago, otras veces parecen una tortuga.
Elegir kayaks para descubrir la bahía de Lan Ha traerá nuevas experiencias que los barcos de crucero no pueden ofrecer. Al pasar por las islas y las pequeñas cuevas, el kayak te lleva a los pies de las montañas rocosas, para disfrutar de primera mano la vista del paisaje colorido del mar bajo el agua azul, con el sol brillando.
Visita la granja de perlas y la isla de los Monos

En la Isla de la Piña en la bahía de Lan Ha, los visitantes también experimentan otras actividades interesantes. Actualmente llamada la isla de los Monos, la razón es que en la isla hay más de 20 monos que fueron trasladados aquí por los guardabosques del Parque Nacional de Cat Ba.
A menudo bajan a la playa a jugar con los turistas, comen alimentos que los visitantes les dan, como plátanos, manzanas, mandarinas, caramelos… Los divertidos monos jugando y escalando hacen una gran impresión a quienes han estado aquí. Bañarse en el mar para jugar con los monos sería un viaje memorable en el mar a la bahía de Lan Ha.
Además, los visitantes también pueden visitar el sitio de cría de perlas. Los visitantes pueden presenciar el proceso de elaboración de joyas brillantes y aprender más sobre una profesión en crecimiento aquí.
Disfruta de mariscos frescos

Los amantes del mar no pueden prescindir de disfrutar de las especialidades de mariscos frescos. Bajo los acantilados pacíficos de la isla, hay muchos tipos de especialidades locales como cobia, pescado frito, abulón, mero… Los turistas pueden disfrutar de los deliciosos platos según lo que deseen.
Como una bahía tranquila, la bahía de Lan Ha tiene alrededor de 400 islas con agua azul grande en el fondo que refleja las nubes azules claras. Este será un lugar atractivo en el itinerario de viaje de verano de las excursiones a la bahía de Halong. Regresa al mar, con una comodidad incomparable. ¿Estás listo para ir a la bahía de Lan Ha para un fascinante viaje en el mar? Estas son todas las cosas que necesitarás saber antes de viajar a la bahía de Lan Ha aquí.