Descubre la Bahía de Ha Long con amigos internacionales, como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá… El tour de dos días para ver la Bahía de Ha Long en barco impresionó a los turistas de Estados Unidos, Reino Unido y Singapur…
¿Qué tan sorprendente fue nuestro viaje a la Bahía de Ha Long?
Desde el barco, todo el sitio de patrimonio natural mundial parecía tener una belleza extraña, dando una nueva percepción a los turistas. Casi todos los visitantes comenzarán el tour por la Bahía de Ha Long desde el muelle turístico de Tuan Chau.
Bueno, vamos. Ahora es el momento de disfrutar de un crucero por la Bahía de Ha Long de 2 días y 1 noche con relajantes y maravillosos tours en la Bahía de Ha Long. Te sorprenderás cuando subas al barco. El personal te recibirá con grandes sonrisas y te ofrecerá bebidas y pañuelos. Todas las molestias después de un viaje en autobús de 3 horas desde Hanói quedarán atrás. Luego recibirás información útil sobre la guía turística en el barco. La guía turística te presentará la construcción del barco, la guía de seguridad mientras estés en el agua… Es bueno saberlo antes de disfrutar. Luego, registrarás en la cabina.
¡Guau, mira esto! Es increíble porque parece una habitación de hotel. Todo parece un hotel flotante en un destino increíble. Después de registrarse, ahora es el momento de disfrutar de un almuerzo fresco de mariscos mientras disfrutas de la vista de la Bahía de Ha Long. Hay miles de islas y cada isla tiene su propia formación. Todo depende de la imaginación. Puede parecer un perro, un dragón, un tigre… por este lado, pero por el otro lado, no hay nada.
Nos detuvimos en la isla Ti Top, el destino inicial de nuestro viaje cuando el sol de la tarde dorado se extendía sobre la superficie del agua junto con la brisa fresca que soplaba desde el mar. En la isla, los turistas pueden subir a la cima de la montaña para tener una vista de toda la bahía o nadar en el agua fresca al pie de la montaña. A ambos lados de las escaleras de piedra que conducen a la punta de la isla Ti Top, que tiene más de alta, se encuentra la flora típica del ecosistema de bosque tropical húmedo. Hay varias paradas en el camino hacia la cima para que los turistas tengan la oportunidad de admirar el hermoso paisaje de la bahía en varias alturas.
En la etapa más alta, los turistas pueden ver la inmensa y majestuosa Bahía de Ha Long con su paisaje romántico. Al noroeste se encuentra la ciudad de Ha Long con las montañas Bai Tho y el puente Bai Chay cruzando la bahía de Cua Luc, donde se encuentran el sistema de cable Nu Hoang y la Noria Sun Wheel. Al sur y sureste se encuentra la isla Bo Hon. Al oeste y suroeste, hay un conjunto de colinas e islas. En el pie de la Isla Ti Top se encuentra la playa de arena que parece una luna creciente. Desde lejos, los barcos de alta velocidad llevan a los pasajeros de los cruceros a visitar la Isla Ti Top.
Al final de la tarde, nuestro barco ancló cerca de la isla Hon Trong donde remamos en kayak. Los pescadores han llamado a la isla Hon Trong porque suena como tambores cuando el viento golpea contra los acantilados rocosos. No muy lejos se encuentra el estudio donde se filmaron partes de la película Kong: La isla Calavera. Probablemente la experiencia más maravillosa durante nuestro viaje fue ver la puesta de sol. El sol se fue lentamente sobre la cordillera. A lo lejos, los barcos con luces brillaban en el fondo de un cielo y mar azul. Cada uno de esos paisajes dio a los turistas emociones de estar perdidos en el espacio.
La mañana siguiente visitamos la cueva Sung Sot. La ruta hacia la cueva es una escalera de piedra que está debajo de la frondosa copa de los bosques. La cueva, que está en la isla Bo Hon, en el corazón del sitio del patrimonio mundial, cuenta con impresionantes estalactitas. La cueva Sung Sot consta de dos partes con una superficie total de 10.000 m2. Es la más grande de la bahía de Ha Long. Es maravilloso escuchar información detallada del guía turístico.
Después de visitar la cueva, es hora de hacer el check-out. Y tenemos un brunch a bordo antes de bajarnos. 🙂 Sí, seguro que daremos propinas al personal que nos brindó una experiencia increíble. Seguro que volveremos algún día en un futuro cercano.