Con un vecindario tranquilo, un mar inmenso, un río poético … Hoi An (Quang Nam), la ciudad número uno del mundo, es un destino atractivo que encanta a muchos turistas.
¿Cómo fue elegido Hoi An como uno de los principales destinos turísticos del mundo?
Cruzando Tokio (Japón), Chiang Mai (Tailandia) … Hoi An se convirtió en la ciudad más maravillosa del mundo votada por la famosa revista de viajes Travel and Leisure. No es ostentosa ni magnífica, la atracción de esta tierra proviene de la belleza más simple y sencilla. A solo unos 30 km al sur de la ciudad de Da Nang, la ciudad antigua de Hoi An (Quang Nam) es una ciudad antigua. Situada a orillas del romántico río Thu Bon.
La estructura de la ciudad antigua está dispuesta en estilo de tablero de ajedrez con calles cortas y estrechas, curvándose a lo largo de la vertical, abrazando estrechamente cada fila de casas. Características del vecindario de Hoi An que difícilmente encontrarás en otro lugar. Al venir a Hoi An, te transportarás al espacio de un puerto comercial bullicioso y animado de antaño. Extendida en un área de alrededor de 2 km2. Hoi An alberga miles de reliquias históricas, conservando características culturales únicas, incluyendo muchas casas antiguas, santuarios para adorar a los dioses, familias y templos…
Con una ciudad sin agitación ni bullicio, la vida aquí continúa calmadamente bajo las tejas cubiertas de musgo, las paredes viejas y grises moldeadas y la calle roja inundada. Es el color clásico, la atmósfera nostálgica que ha sembrado en los corazones de la gente.
Además de las espléndidas casas y lujosos resorts con servicios convenientes, lo que más fascina a la gente de Cua Dai es la belleza encantadora y la honestidad en la vida laboral productiva. Aquí, podrás admirar el paisaje de los barcos llenos de pescado, camarones, regresando del vasto mar. El puente de Cua Dai conecta las dos orillas, y a lo lejos se vislumbra la isla comunal de Tan Hiep (Cu Lao Cham), en paz entre el vasto océano.
Con un terreno conveniente, el lugar de encuentro de los tres ríos Thu Bon, Truong Giang y De Vong, Cua Dai concentra a los pescadores y la captura de mariscos. La vista de los barcos flotando en grande y pequeño, los mercados de pescado llenos de gente comprando y vendiendo, los barcos de pesca construidos cerca del río… emociona a todos los turistas que vienen a pasar sus vacaciones en Hoi An, atrayendo a muchos fotógrafos a venir aquí en busca de inspiración.
Fuente de la foto: Internet