Las personas que anhelan un lugar sin ruidos ensordecedores y con un espacio sereno y escenas elegantes para escapar del clima frío y la vida agobiante de la ciudad y experimentar un ritmo de vida moderado, son alentadas a visitar la cascada de Bac (Plata), uno de los destinos imprescindibles en la ciudad de Sa Pa en la región montañosa del norte de Lao Cai.
Desde el centro de la ciudad, los visitantes pueden tomar un viaje en moto de 12 km para llegar a la cascada de Bac y admirar escenas idílicas a ambos lados del camino.
Al llegar a la cascada, los visitantes de los tours en Sa Pa pueden disfrutar de un clima encantador que estimula sus mentes y almas y admirar el verde exuberante de las cordilleras y el interminable color amarillo brillante de los campos de arroz en terrazas. La cascada es una amigable mezcla de la naturaleza y la vida que espera ser descubierta.
Realizando una caminata fácil de 3 días en el tour por Sa Pa, los visitantes tendrán la oportunidad de liberarse de la mayoría de sus preocupaciones y explorar esta tierra romántica con sonidos y canciones de montañas y arroyos que fluyen y pájaros que cantan sin cesar en la jungla.
El lugar turístico es el hogar de una gran cantidad de minorías étnicas, incluyendo a los H’Mong, Dao y Giay, cuyas culturas y formas de vida son encantadoras para que los visitantes las descubran. Muchos residentes locales se reúnen en la base de la cascada para abrir un pequeño mercado de insectos y ofrecer sus especialidades a los visitantes.
De esta manera, los visitantes de la Cascada de Bac pueden obtener algunos productos únicos, como brotes de bambú, chayote, abejas y especialmente productos de brocado hechos a mano.
Además, los viajeros también pueden disfrutar de vino de maíz y platos a la parrilla, como cerdo a la parrilla, huevos a la parrilla y maíz a la parrilla.
Los habitantes étnicos locales de la zona son conocidos por su gran hospitalidad con cálidos apretones de manos y grandes sonrisas en sus rostros hacia los visitantes.
Visitar la Cascada de Bac podría ser un viaje memorable a un mundo de maravillas donde las personas pueden encontrar fácilmente un ritmo de vida moderado sin contaminación ni ruido.