La provincia de Ninh Binh ha preservado y convertido el set en una atracción turística. Has visto la película. Ahora ve uno de los lugares donde todo empezó.
La provincia del norte de Ninh Binh ha decidido abrir el set de la película «Kong: Isla Calavera» a los viajeros, con la esperanza de aprovechar el éxito de taquilla de Hollywood.
A partir de mediados de abril, los fans de la película podrán visitar la aldea tribal donde los protagonistas de la película buscan refugio de los monstruos. Se han instalado cabañas de ratán con todo tipo de adornos decorativos, pero no esperes ver a Kong.
También se exhibirán modelos de un barco y un avión similares a los de la película.
Si bien la película fue filmada principalmente en Vietnam, también hubo escenas de Hawái y Australia que pueden confundir a muchos espectadores.
Los funcionarios de Ninh Binh dijeron que la visita al set de la película será parte de un paquete de actividades para los visitantes del complejo turístico de Trang An, que también incluye una expedición a cuevas locales.
«Kong: Isla Calavera» también fue filmada en la provincia central de Quang Binh y la bahía de Ha Long el año pasado. Se estrenó en marzo de este año y a principios de este mes superó la marca de los $500 millones en la taquilla mundial. El director y guionista, Jordan Vogt-Roberts, fue nombrado embajador del turismo de Vietnam el 14 de marzo. La provincia de Quang Binh, el «Reino de las Cuevas» de Vietnam, ya ha intentado atraer turistas nombrándose a sí misma como la casa de «Kong: Isla Calavera».