Vietnam tiene una diversidad de paisajes y tradiciones culturales también. Siga leyendo para explorar el destino espectacular en el tour de la ciudad de Hanoi: la Pagoda Tran Quoc.
Cada ciudad en Vietnam tiene su propio monumento que muestra sus características. Hay algunos lugares que indican la cultura, el paisaje. Mientras que otros reflejan el arte o símbolo de la ciudad. Cuanto más experiencia tenga, más conocimiento multicultural obtendrá. Para Hanoi, una parte de su identidad es el turismo espiritual. La capital de Vietnam alberga muchos templos y pagodas sagradas. Estos lugares le brindarán un recuerdo inolvidable. El siguiente artículo le presentará la pagoda más prestigiosa de Hanoi: la pagoda Tran Quoc.
Información general sobre la Pagoda Tran Quoc
La Pagoda Tran Quoc se encuentra en la calle Thanh Nien. Está ubicada en una isla al este del lago Oeste, en el distrito de Tay Ho. Se considera la pagoda más antigua de Hanoi. Tiene una historia de más de 1500 años. Es una obra armónica de arquitectura y cultura. Su majestuosa y tranquila belleza se destaca junto al lago grande, silencioso y sigiloso. Orgullosamente, esta pagoda fue el centro del budismo de la ciudad capital de Thang Long bajo la dinastía Ly y Tran. La pagoda Tran Quoc tiene muchos valores históricos y arquitectónicos. Es conocida por su templo budista sagrado. Por lo tanto, atrae a muchos creyentes budistas, tanto vietnamitas como turistas extranjeros. Es uno de los lugares que hay que visitar en el tour de Hanoi de 1 día.
La historia de la Pagoda Tran Quoc
Según el diccionario cultural vietnamita restante, la Pagoda Tran Quoc tiene su nombre original como Pagoda Khai Quoc. Fue construida en la era Tien Ly cerca de la orilla del río Hong. La Pagoda Tran Quoc fue continuamente construida y restaurada en 1624, 1628 y 1639. En la era Nguyen temprana, fue restaurada nuevamente. Esta vez, la gente fundió un badajo. Y la pagoda también fue cubierta con estatuas. En 1821, el rey Ming Mang visitó la pagoda y promulgó 20 barras de plata con el fin de restaurarla.
En 1842, el emperador Thieu Tri visitó la pagoda, promulgó una moneda de oro y 200 monedas. Luego cambió el nombre de la pagoda a Tran Bac. Sin embargo, la gente se había acostumbrado al nombre de Pagoda Tran Quoc (nombrada bajo la dinastía del rey Le Hy Tong) hasta hoy.
El paisaje de la pagoda Tran Quoc
Vista desde lejos, la Pagoda Tran Quoc se asemeja a una piedra preciosa que se alza en una isla de color azul oscuro. Aquí, no es difícil tener una vista panorámica de la ciudad. Puedes capturar momentos increíbles para tomar algunas fotos y recordar este maravilloso lugar de vacaciones en Vietnam. Lo siguiente que puede sorprenderte es una amplia gama de árboles centenarios como el abeto, el árbol de baniano, y muchos otros.
La arquitectura de la pagoda Tran Quoc
La pagoda Tran Quoc es un destino indispensable en Ha Noi cuando viajas a Vietnam. Ha pasado por muchas restauraciones a lo largo de los años, lo que ha cambiado su aspecto y se ha convertido en una mezcla de muchos estilos arquitectónicos. Su dimensión y arquitectura actual es el resultado de un gran proceso de restauración en 1815. Su área total es de más de 3000m2, que incluye el jardín de la torre, el palacio superior. La pagoda pertenece a la escuela del Norte, con una estructura y arquitectura basada en la regla austera del budismo. Ha pasado y ha sido testigo de muchos eventos cruciales del país.
¿Por qué deberías visitar la Pagoda Tran Quoc?
La Pagoda Tran Quoc es el lugar donde todos vienen a rezar por la seguridad y la paz. Las personas vienen aquí para pedir una vida fácil y sin preocupaciones.
Curiosamente, la Pagoda Tran Quoc siempre se destaca notablemente en la ciudad ocupada y concurrida. Este es el lugar que debes elegir si quieres tranquilidad y simplicidad. Aquí es donde puedes relajarte y reflexionar sobre tus historias de vida. Por otro lado, muchas personas de la ciudad vienen a encontrar la paz. Encuentran en esta pagoda un lugar para reducir el estrés y la tristeza. Al venir aquí, todos parecen sentirse acogedores, pacíficos y cómodos. Todos pueden olvidar rápidamente un día difícil.
Puedes venir a la Pagoda Tran Quoc en cualquier momento que desees, pero el mejor momento es al amanecer. Puedes ver el panorama de la pagoda. Y al amanecer, la pagoda trae una sensación especial de paz que nadie puede olvidar.
La Pagoda Tran Quoc es un destino perfecto para un gran tour por Vietnam. Puedes disfrutar de una gran arquitectura. Y aprender sobre la cultura de la gente de Ha Noi. Y restaurar tu energía y encontrar paz para ti mismo. Si deseas saber más sobre la Pagoda Tran Quoc, puedes contactar a Orign Travel. Te deseamos que tengas los momentos más memorables aquí.