Durante la temporada de arroz maduro, los campos de arroz en terrazas de Hoang Su Phi (Ha Giang) se enorgullecen de la hermosa chica que se encuentra junto al arroyo serpenteante, mostrando curvas suaves con montañas y bosques.
Cada año, desde finales de septiembre hasta principios de octubre, los turistas van a Ha Giang. No quieren perderse el hermoso paisaje cuando el arroz de los campos en terrazas se vuelve amarillo. Una de las calles que atrae a los visitantes es Hoang Su Phi, ubicada al pie de la montaña Tay Con Linh.

Al pararse frente al vasto paisaje, te sorprenderá ver miles de campos en terrazas extendidos sobre las colinas, serpenteados alrededor de la ladera, detrás de la montaña. Las nubes y la luz solar aquí embellecen la temporada amarilla. La sed de arroz nuevo a veces calienta el corazón de la aldea.
Muchas personas a menudo se refieren al valle como la hermosa chica al lado del arroyo serpenteante, mostrando curvas suaves con montañas y bosques.
Cada rayo de luz del sol que desciende de la cima de la montaña, atravesando las nubes, crea un cielo y un paraíso interconectados hermosos.

Además de la fotografía y la observación de paisajes, las vacaciones en Vietnam en este lugar ahora pueden participar en actividades de experiencia. Como la pesca de carpas, la cosecha del arroz y la trilla del arroz. Además, se pueden observar rituales relacionados con las creencias agrícolas. Como ofrendas de arroz nuevo y empaquetado de los habitantes locales.
Su Su Phi es rústico y poético en la temporada de arroz. Si amas el romance del otoño, este lugar es definitivamente una parada indispensable para los amantes de la vida, encantados con el aliento de la montaña forestal y la fragante temporada de arroz.
Debido a sus características geográficas, Hoang Su Phi solo tiene una cosecha de arroz por año. Además de la temporada de arroz maduro, los visitantes también disfrutan de la imagen de esta tierra durante la temporada de inundaciones. En ese momento, las terrazas plateadas brillantes acechaban en medio de la montaña, causando asombro en los visitantes.