El otoño es el color de los crisantemos amarillos, el aroma del paquete de pepitas envueltas en hojas de loto. En la ciudad montañosa de Dalat, la gente ve la belleza de las flores silvestres o la mimosa. ¿Quieres encontrar algo nuevo este otoño? Ve a Ha Giang, un lugar único en la península de Vietnam.
Cuando hablamos de Ha Giang en otoño, es el paraíso de Vietnam por el cielo, los paisajes montañosos, los colores de las flores, … todo hace que los visitantes se sientan como en una escena del primer plano. El otoño en Ha Giang es cuando las flores triangulares cubren los campos con una capa rosa, los botones naranjas florecen en los arcos, el cálido sol se entrelaza con los fríos vientos de la montaña, las nubes a medias oscuras … ¡Hermoso para el corazón! Los amantes a menudo dicen que Ha Giang es su «amante de otoño».
Otoño en Ha Giang – La temporada de muchas flores diferentes:
¡El thu despierta el circuito de flores triangulares! A diferencia de otras áreas, el circuito vascular triangular en Ha Giang es de color púrpura cuando nace y luego cambia gradualmente a rosa claro. Esta flor es tan famosa en el Polo Norte que, si se menciona Ha Giang, se piensa automáticamente en el circuito de flores triangulares y viceversa. A finales de septiembre, muchos viajeros acuden a este lugar buscando colinas llenas de rosa, y también para sumergirse en la identidad que el circuito de flores triangulares ha creado para el otoño en Ha Giang.
El circuito triangular se extiende por todo Ha Giang en la montaña del altiplano. El viento que se curva en las montañas, vagando por las grietas de las rocas, las colinas, … se ve en todas partes. Sin embargo, si desea ver los campos para tener las mejores fotos, puede encontrar algunos lugares después de que se haya plantado el circuito de flores triangulares en grandes cantidades para el turismo. Tales como: Sawa (lugar famoso por escenas de la película «Pao’s Story»), la mesa del vice (un antiguo pueblo con más de cien años de antigüedad con hermosos campos de arroz triangular).
Además, Lung Cu, la ciudad de Cáo, y especialmente el pie de Ma Pí Lèng también se dice que tienen hermosos campos de flores triangulares para que los visitantes los admiren.
Otono en Ha Giang – La temporada naranja en la que florece el naranjo en todo el camino
No tan conocida como el circuito triangular, la especie de flores silvestres a lo largo de la carretera de Ha Giang tiene su propia forma de ser. Las flores son pequeñas, pero delgadas, y frente a las montañas florecen silenciosamente para recoger todos los colores de la tierra seca con rocas. Poco a poco, también son favorecidas por su color naranja brillante y su increíble vitalidad vigorosa, creando una idílica que no es fácilmente opacada por otras flores.
Las flores silvestres no solo aparecen a lo largo de la ladera de las montañas o entre las afiladas piedras de los gatos, sino que ahora también deambulan por los campos triangulares o adyacentes para formar una gran alfombra a ambos lados de la carretera. Las flores son de un naranja vibrante, lo suficientemente llamativas pero no demasiado ostentosas, y representan un desafío para la naturaleza.
La belleza es más brillante bajo el sol, lo suficientemente atractiva y encantadora como para llamar a sus «amantes»: los viajeros de paso siempre llevan en su corazón un anhelo por la belleza. Cuando vayas a Ha Giang, te contarán las historias místicas de las montañas y te mostrarán el momento en que están más hermosas. ¡No te decepcionarán cuando cruces el paso de la montaña para alcanzar la misma altura que este mensaje! Las flores silvestres son también las más resistentes, ya que cuando no se marchitan, solo se desvanecen gradualmente, incluso si las condiciones de vida son severas, no se rinden.
Otono en Ha Giang – La temporada dorada de los campos de arroz
Llegando a Ha Giang en otoño. No solo las flores únicas, sino que también te sentirás atraído por los terrazas de arroz y la gente amigable. ¡El lugar más famoso para ver este hermoso paisaje es Hoang Su Phi! Hay campos en terrazas que se extienden como dibujados de las imágenes.
En Hoang Su Phi los campos en terrazas curvan el mensaje. Corren desde el arroyo hasta la cima de la montaña y están intercalados con bosques primitivos, antiguos campos de té y arroyos, arroyos, creando una imagen natural armoniosa y colorida.
Viajar a Ha Giang en septiembre no solo disfrutarás del majestuoso paisaje natural, relajándote con el aire fresco de las montañas, sino que también puedes bajar a los campos dorados de arroz y unirte a las personas en la cosecha del arroz maduro.
Si en Hanoi la colección lleva la marca de tristeza, color amarillo, morado pero aún así no puede cubrir el bullicio de la gente urbana, Ha Giang es diferente. Mirando a Ha Giang en los últimos días, el cielo cambia, el corazón está más relajado, más natural.
El camino de otoño hacia Ha Giang serpentea entre colinas montañosas, atravesando la temporada de lana verde para reemplazar las hojas, el morado rojizo como un verdadero sueño. Luego hay miles de campos en terrazas extendidos sobre la cabeza, amarillos brillando bajo el cielo azul.
Deja tu alma para liberar tus ojos y ver el cielo nublado sobre los campos de maíz, laderas o caminos curvados para agregar amor al norte de Vietnam. Bajo los días románticos de otoño, no olvides visitar el parque de piedras, el mercado y disfrutar de una taza de vino de maíz.
La impresión del otoño en Ha Giang es una imagen de diversidad, color, montaña, cielo y gente cálida. Es realmente hermoso para el corazón.
Búsquedas relacionadas:
- mejor época para visitar Ha Giang
- Ha Giang en agosto
- Ha Giang en marzo
- Ha Giang en noviembre
- qué hacer en Ha Giang
- ciudad de Ha Giang
- blog de Ha Giang
- vale la pena visitar Ha Giang
Foto por Nguyen Xuan y Pham Viet.